Mi lista de blogs

miércoles, 23 de febrero de 2011

A mis zapatos 1.0

Por más ínfulas que me dé,
sigo siendo un cobarde.

Hoy al levantarme, con los pinreles
más hinchados que un bedel,
me he puesto la excusa de no tener
la herramienta, para amputarme los pies.

De esta guisa he salido a la ciudad,
dando, porque no decirlo, más
de una y más de dos "cojetás"


Letreros fosforitos me inundan
Se vende. Se alquila. Se traspasa
¡¡Oportunidad única!!

La gente cabizbaja.
Todo anda en Rebajas.

Un vendedor de la ONCE,
subido a una farola
se afana con los billetes
en fabricar una soga
con intención perversa.

Una cabra sarnosa toca
con desenfreno la trompeta.
Un viejo gitano mellado
la acompaña con la pandereta.

Nadie pasa la gorra.

Nadie mira a los lados.
Nadie sabe qué pasa.

O si es presente, o es pasado.

A la gente le ha dado el relente

¿O será un repente?

Me preocupan mínimamente
cuando paso por su lado

Me cago en el remendón
que no aplicó bien el cerote,
ni el mallo, ni los alicates
en mis sufridos zapatos
o en su mala terminación

Me cagó en TODITO TÓ

Ciegos y zambos nos etamos "queando"
...copón....

1 comentario:

caracola dijo...

Hay que ver la tabarra
que te están dando...

Ponle crema chiquillo.