Mi lista de blogs

martes, 22 de febrero de 2011

A mis zapatos

Me cago en el par de zapatos que me martirizan desde que decidí estrenarlos. O sea sé, ayer.

¿Quién me mandaría mercarlos?

Son bonitos. De piel. Negros. Me oprimen los juanetes de los dedos. Me hacen rozaduras por atrás y le dan a mí caminar, un bamboleo más chulo de lo que es normal.

Estoy sopesando si tirarlos o quemarlos.

Ni de coña pienso regalarlos para hacer un enemigo íntimo, cuando se los llegué a probar.

Al principio parecen cómodos, pero a los cuatro pasos, se empiezas a meditar si no sería mejor amputarse ambos pies o andar descalzo

Eso.

Que le metería fuego a mis zapatos sin dudarlo.
Pero se le ha acabado la piedra a, mi mierda, mechero.

1 comentario:

Paloma Corrales dijo...

Cuentan de uno que tenía tan pocas alegrías en su vida que se calzaba unos zapatos tres números menos que el suyo, por la satisfacción que sentía al quitárselos... ;-P

Besos, melón.