Mi lista de blogs

sábado, 5 de marzo de 2011

Antes y después

Acabo de cumplir cincuenta y tres tacos. Es largo hasta de decir. Uno. Dos. Cortos del copón. Pero cincuenta y tres es más largo que un ciempiés.

Pero lo llevo muy bien.

Me quedo corto por pudor. Diré mejor superior, aunque pueda sonar a farol.

Ayer me entrevistó una persona mayor..(quiero decir bastante mayor que yo) Tendría el cacho cabrito lo menos cincuenta y cinco!! Y me hizo una proposición..

Estoy que no duermo. Me invade ilusión y desconcierto al cincuenta (sin tres) por ciento.

Lo mismo me hago famoso a mi edad!!
He dicho famoso, no "fimosis", gracioso.
Mira que si me llaman del hollibud ese!!

Menos mal que allí está el Banderas, que parece un tío que hace honor a su apellido. Me va a venir fenomenal para entablar relación y hacerme un nombre allende los mares.

Porque yo, esta gran oportunidad a los pies de Dios que la pienso aprovechar.

Ya estoy harto de ir de aquí para allá cargado de portátil y la lengua" afilá"
.
Estoy cansado de viajar.

Aquí viajaré también, pero de forma organizada y relajada, según me ha llegado a comentar el "viejuno" que me ha llegado a entrevistar.

"Según mande el mercado, y con una semana de antelación, le avisaremos para que se desplace a nuestros estudios" me ha señalado el señor, advirtiéndome que la primavera es con diferencia, el copón.

Según el "viejuno" voy a tener curro para dar y regalar.

Ellos a pagar. Yo a cobrar
¿No es la felicidad total?

Y, lo mejor de todo es que doy el tipo según él para un montonaco cosas, oye.
Me ha dicho el hombre que soy un chollo total para la industria farmacéutica en general.

Voy a salir en los anuncios de crece pelos, los que tienen arrugas, los canos, los que quieren rebajar barriga, los que quieren aumentar la picha, los estreñidos históricos, los que le salen los pelos de las orejas, y mucho más que me ha dicho el lenguaraz, sin que lo llegue a escuchar.

Eso sí, el tío se ha puesto tieso como un garrote al decirme que no aspire a más y que no pierda esta oportunidad que me hará grande.
Iré en la publicidad, como ANTES. A vé si en poco llegamos a despué, y te cuento el cuento americano.

Ahora no me queda del todo a mano.

1 comentario:

caracola dijo...

Ya me parecía a mi... que ibas a salir por peteneras...