Mi lista de blogs

miércoles, 31 de octubre de 2012

La Fiesta la Reina




Dice la Zabel
que si no tenéis nada mejor que hacer
este sábado a partir de las dos y cuarto, 
no os vayais a  majar esparto
que os invitamos a comer.

De sobra sé que  las cosas del marrano
os dan asco ¿pero que vamos hacer?
Habrá que mal meter.

De chorizo va un metro y cuarto.
De morcilla otro tanto.
Medio lebrillo costillas.
Una arteza de chuletas.
Dos brazás de tocineta.

Y todo por la jeta!!

Solo pongo una condición
"Si no viene la Reina
se anula el fiestón

Mirar esas tetas que le aprietan,
su poca cintura,
el movimiento pendular 
de su enorme culo
y esa mirada perruna
me ponen a cavilar.

Además...
Observarla en su sopor
me tranquiliza el alma 
y me da una hambre del copón.

¿Quién le avisa de la invitación?

Cuñao, tu no 
no vaya ser que te muerda
y envenenes a la perra.

El Sali, con los algarines
tiene dispensa.

Quedas tú solico ,Galdeano.

Utiliza la misma seducción
que cuándo vendes un saco guano

O convence a  la mierda la Sole,
para que venga la Reina
que si no, no hay fiestón

1 comentario:

Fanny dijo...

Yo llevo a la perra, vaya a ser que por no avisar a su majestad sin fiesta nos vayamos a quedar.

Que Galdeano con el guano tiene más faenas que José el de Eloy y siempre tiene que trabajar.

El sabadacor fiestacor en el cortijacor. Una fiesta güena, güena de las de verdá. Con toda la familia gitanos en plena feria monumentáh.

No se nos ocurrirá fartá.