Mi lista de blogs

martes, 11 de diciembre de 2012

No semos ná


Tengo  cincuenta y cuatroa años. A esta edad a los años se les puede llamar castañas.
Mamé hasta los diecisiete meses, no te vayas a creer. Me alimento bien desde entonces.

Llevo seis días sin fumar.

Hoy estoy contento porque puedo escribir esto.
He tenido un ictus y he estado a dedo y mitad de necesitar ayuda hasta para limpiarme la saliva que salpico al hablar.
A mi, excento de todo, libre de nada me pasa esto ( que me ha pasado) y me suicido. No ha sido asi esta vez
La muerte no me preocupa , pero SI y mucho ser el colgante de  otra persona. Esto es lo peor .
Ahora ,queda trepar  por las laderas, inventar recetas nuevas y vivir con la ilusión de que puedo cambiar de nuevo mi vida.
Y me hace mucha ilusión
Se me olvida decir que soy y me siento jugador


No hay comentarios: