Mi lista de blogs

martes, 9 de julio de 2013

La teutona

¡¡Me voy a cagar en mi vista
y en mi lengua de artista!!

Esta mañana temprano, divisé
a una hermosa y preciosa mujer.

Ojos azules, alta, rubia.
De imponente figura,
en la que destacaba
...
una enorme pechuga.

"Esta tía es alema, me he dicho,
no tengo ninguna duda"

Y me sale el piropo sin querer:

" Señorita, le cambio las tetas a pelo
por un puñado de caramelos".
..
Creyendo que no lo iba a entender

Mi sorpresa fue cuando respondió:

"Métetelos en los huevos
que ya tengo donde chupar yo
…con su palo y "

Pfff, que mal rollo
¡¡qué confusión, tu!!

Resulta que a la teutona,
le sobraba una U


2 comentarios:

Mirna dijo...

Disfruto mucho de la poesía, y me interesa el hecho de poder disfrutar de conocer las obras de diversos poetas. Durante el dia me dedico a mi trabajo en la venta de eskabe, pero durante la noche disfruto de leer a grandes poetas

Unknown dijo...

Gracias Mirna por su comentario, si busca un gran poeta para leer, seguro que en mi blogs no encontrará ni rastro. No pretendo ser un gran poeta, pretendo escribir cosas cotidianas, con sentido del humor y .
que me diviertan.
Muchas gracias por leerem y por su comentario