Mi lista de blogs

lunes, 28 de abril de 2014

A mi amigo Hezuj @laguardianavarra

Cada mañana después de desayunar
me conecto a mi Twitter
Y me dispongo  a saludar:
“Hola que tal ”…

Pocos días hay que me adelante
a  ese corredor de San Fermín
de tan educada nariz,

Mi amigo Jeús R, López,
Hezuj para mi.
..y @laguardianavarra de Nick

Entre la “gastroenfermería”
tiene merecida fama,
de pirrarse vivo
por un manzanilla en rama.

Parece el ioputa de bolsillo pudiente,
con sus fotos de tapeo
va deleitando a la gente
y  poniéndome a mi largos los dientes.

Hace poco lo vi en una foto,
se diga lo que se diga, el buen beber
y el buen yantar , por lo que noto
a Hezuj no le crea fatiga.

Y hasta la presente
tampoco se le ve barriga.
“Veberemos “ si pasado el tiempo
y muchas socarradas mediantes
no se le expanden las carnes
y no hay dios que lo aguante.

Aunque con su humor, dudo mucho
que alguien se espante,
y  a ver quién es el bonico
que le hace el desplante
y le niega  una convidá a Gallico.

A este amigo virtual,
lo puedo jurar,
lo quiero más
que algún primo hermano carnal







No hay comentarios: